CENTRE POMPIDOU MÁLAGA

CENTRE POMPIDOU MÁLAGA

CIERRE TEMPORAL

Informámos que del 30 de octubre al 4 de diciembre de 2017 el Centre Pompidou Málaga tendrá cerradas las salas de  la colección permanente por motivos de cambio de exposición.

LA COLECCIÓN

El Centre Pompidou Málaga invita al público a vivir la experiencia del Centre Pompidou a través de la riqueza de su colección, la excelencia de su programación, el cruce de disciplinas artísticas y sus innovadores programas de mediación destinados a todos los públicos.

Ofrece un recorrido por el arte de los siglos XX y XXI con casi 90 obras selectas de la incomparable colección del Centre Pompidou, una de las dos más importantes del mundo del arte moderno y contemporáneo.

 

Abierto de lunes a domingo de 9:30 a 20:00 horas, incluyendo festivos.
Cerrado todos los martes, 1 de enero y 25 de diciembre.

El Centre Pompidou Málagase encuentra en el edificio denominado El Cubo, entre los Muelles 1 y 2 del puerto de la ciudad. Una situación privilegiada frente a las aguas de la Bahía de Málaga.
Líneas de autobús: 1, 3, 4, 11, 14, 16, 19, 25, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 40, 92 (autobús turístico), A (Aeropuerto express), C1 y C2.
Aparcamiento: Muelle Uno cuenta con un parking abierto las 24 horas del día.

Las instalaciones del Cubo en el que se ubica el Centre Pompidou Málaga han sido adaptadas para hacerlas del todo accesibles. El centro cuenta con rampas, ascensores, aseos adaptados para permitir la circulación por los diferentes espacios sin barreras.
Eyes Wide Shut
Visita adaptada a público con discapacidad visual. Los visitantes tienen el papel protagonista, al convertirse en los guías de la exposición.

SERVICIOS

– Audioguías
– Cafetería
– Tienda/Libreria
– Guardarropa
– Silla de ruedas
– Ascensor

RECOMENDACIONES

Acérquese a los puntos de mediación distribuidos por todo el recinto, ahí obtendrá toda la información que necesita para su visita.

ExposiciónEntradaPrecio 
Combinada
Permanente + Temporal
General
9,00 €
Comprar

La taquilla permanecerá abierta hasta media hora antes del cierre del Museo. El desalojo de las salas se inicia 10 minutos antes de la hora de cierre del Museo.

* La entrada reducida se aplicará a:

  • Mayores de 65 años.

  • Estudiantes hasta 26 años.

  • Participantes en las actividades congresuales realizadas por la Universidad.

  • Familias numerosas.

Entrada gratuita

La entrada gratuita será para desempleados, menores de 18 años, poseedores del carnet joven euro, docentes y alumnos universitarios de Bellas Artes e Historia del Arte, empleados de museos y miembros del ICOM, y para todo el público los domingos a partir de las 16:00 horas y hasta la hora de cierre.

Información y venta telefónica 902 646 289

Centre Pompidou Málaga