Atención al cliente

Hola ¿En qué podemos ayudarte?

La manera más rápida de conseguir tus entradas es buscando en tu correo electrónico la confirmación del pedido.

También puedes entrar en el siguiente enalce https://entradas.mientrada.net/janto/?Nivel=MisOperaciones e introducir tu email, si está correcto te apareceran tus entradas.

Si aún así no puedes encontrarlas, ponte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 902 646 289 en horario de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h.

Nuestra pasarela bancaria siempre te enviará un código secreto al móvil para finalizar el pago, si no te ha llegado este mensaje y no has podido introducir ese código en nuestra web, significa que el pago de las entradas no se ha realizado por lo que no se ha podido finalizar tu pedido.

Es posible que las butacas sigan apareciendo en rojo, esto es normal hasta pasados unos 10 minutos que el sistema desbloquea tu petición de compra.

 

En este caso debes ponerte en contacto con nosotros llamando al número 902 646 289 e intentaremos hacer lo posible por solucionarte el problema.

Es importante saber que es el promotor del evento quién nos tiene que autorizar a realizar este cambio, por lo que todo depende de la política de la empresa.

Debes ponerte en contacto con tu banco para solucionar este problema ya que no depende de nosotros. Es importante confirmar con tu banco que tienes activada la opción de compra online comercio seguro, si no, no podrás comprar entradas a través de nuestra web.

Activar el comercio seguro con tu banco es rápido y lo realizan en el mismo momento de tu llamada.