Cargando Eventos
  • Este Evento ha pasado.

Authentic Flamenco: Cuadro flamenco de Jaime el Estampio

 

Cuadro flamenco de Jaime el Estampio & Asami la Gitana Asiática

Jaime Fresneda, también conocido como El Estampio en el mundo del flamenco, comenzó a bailar a la temprana edad de 5 años. Originario de La Mancha, su intensa pasión por el flamenco lo llevó a Sevilla.

Después de varios años de entrenamiento y actuación junto al reconocido bailarín y maestro, José Galván. Fue invitado a colaborar, viajar y enseñar con una de las figuras más controvertidas del flamenco hasta la fecha: José Suárez, El Torombo.

Los críticos a menudo han aplaudido la destreza, la velocidad y la profundidad de su juego de pies, que complementa el espíritu algo agresivo pero noble expresado en su presencia y energía.

Asami Ikeda lleva más de 10 años bailando flamenco. Habiendo comenzado en Japón. En Sevilla fue invitada a colaborar y entrenar en «El Estampio» antes de lanzar su propia carrera profesional. Asami combina el don de la atención al detalle y la pureza de movimiento con un extraordinario temperamento ardiente, para dar vida al escenario del arquetípico espíritu gitano flamenco.


Comparte este evento
noviembre 29 2019

Detalles

Fecha: 29 noviembre
Hora: 21:00
Precio: 12€
Evento Categorías: , , , ,

Ubicación

Centro Cultural Villa de Nerja

Calle Granada, 45,
Nerja, Málaga 29780 España

+ Google Map

Horario

  • 21:00h - Comienzo de la obra
  •