Concierto de Arpa y Piano: Carmen Escobar y María Victoria Molina

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Concierto de Arpa y Piano: Carmen Escobar y María Victoria Molina

Julio Musical 2018

Carmen Escobar (Arpa) y María Victoria Molina (Piano) son dos instrumentistas que han recibido el Premio de la Fundación Musical de Málaga al Mejor Expediente Académico (2016 y 2017). Tal talento podrá ser disfrutado en nuestro querido Julio Musical 2018.


PROGRAMA

 

I

CARMEN ESCOBAR CEBREROS (Arpa)

Concierto para arpa, R. GLIERE

Pianista acompañante: Juan Manuel Rodriguez Écija

 

Nacida en Málaga, comienza con siete años sus estudios musicales, ingresando un año más tarde en el Conservatorio Profesional Manuel Carra, y pasando luego al Superior, donde finaliza sus estudios y gana el Premio Fundación Musical de Málaga al mejor expediente 2016. Gracias a ello continua sus estudios en el Conservatoire Rayonnement Régional de Rueil Malmaison (Paris) con la profesora Christine Icart. Al tiempo ha complementado sus estudios trabajando con diferentes profesores y adquiriendo experiencia con orquestas jóvenes y profesionales. Ha sido también finalista en el concurso permanente de Juventudes Musicales de España, ha obtenido el segundo premio del I Concurso Internacional de Arpa en Portugal (Oporto) y el primer premio de la Muestra de Jóvenes Intérpretes Málaga Crea 2018 del Ayuntamiento de Málaga.

 

II

MARÍA VICTORIA MOLINA ATIENZA (Piano)

Sonata D. 958 Do menor, F. SCHUBERT

Preludio Op. 23 n. 6, S. RACHMANINOV

Preludio Op.32, n. 12, S. RACHMANINOV

 

Natural de Málaga, ha recibido varios premios: en el Certamen Musical “Ángeles Reina” de Málaga (2004-2006), en el X Concurso de Solistas del Conservatorio Superior de Málaga (2015) o en la Muestra de Jóvenes Intérpretes MalagaCrea (2016). Seleccionada para varias ediciones de los Cursos “Santa María del Paular” (Rascafría, Madrid), ha recibido allí clases de, entre otros, David Kuyken, Luis del Valle y Erika Wise; también fue admitida en el Akoesticum Talent Programme Chamber Music Edition 2018 (Ede, Países Bajos).  

Tras acabar con Matrícula de Honor los estudios superiores en el C.S.M. de Málaga, recibió el XI Premio Fundación Musical de Málaga 2017 al mejor Expediente Académico gracias al cual estudia el Máster en el Conservatorio Artez de Zwolle (Países Bajos) bajo la tutoría de Frank van de Laar.

 

Comparte este evento

julio 18 2018

Detalles

Fecha julio 18
Horario 22:00 - 23:30
Entrada desde 10€
Evento Categories: , , , ,
Evento Tags:, , ,

Dirección

Alcazaba de Málaga

Calle Alcazabilla, 2
Málaga, Málaga 29012 España

+ Google Map

Horarios

  • 22:00h - Comienzo del concierto
  •