De ensueños y fantasías

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

De ensueños y fantasías

Julio Musical 2018

ORQUESTA FILARMÓNICA DE MÁLAGA

Dir: José Luis Camisón

La Orquesta Filarmónica de Málaga abrirá el nuevo ciclo Julio Musical 2018. La OFM, tras el cierre de la temporada de conciertos, nos ofrece un maravilloso concierto de ensueños y fantasía, con joyas del romanticismo, impresionismo y primera mitad del siglo XX.

 

PROGRAMA

 

José Luis Camisón es un violista y director de orquesta colombo español que inició sus estudios de violín en Cali, su ciudad natal. Fue violinista en la Orquesta Filarmónica de Bogotá y estudió en Viena, en la Escuela Superior de Música y Artes Escénicas, violín con Eduard Melkus y Viola con Hatto Beyerle y Thomas Kakuska, miembros del Cuarteto Alban Berg.

En 1983 ingresó como Viola Principal en la Orquesta del Teatro Municipal de Sankt Pölten, y en 1988 en la Orquesta Mozart de Viena, donde ha sido también director invitado. Ha actuado en importantes escenarios de Europa, el Lejano Oriente y América del Sur. En 1994 regresó a Colombia, requerido por la Orquesta Sinfónica del Valle como Violista Principal y Director Residente. Desde 1999 es docente vinculado a la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia y Jefe de Violas y director invitado de la Orquesta Sinfónica Universidad EAFIT.

 

 

Comparte este evento

julio 12 2018

Detalles

Fecha julio 12
Horario 22:00 - 23:30
Entrada desde 10€
Evento Categories: , , , ,
Evento Tags:, , ,

Dirección

Castillo Gibralfaro

Camino Gibralfaro, S/N
Málaga, Málaga 29016 España

+ Google Map

Horarios

  • 22:00h - Comienzo del concierto
  •