Cargando Eventos
  • Este Evento ha pasado.

GUÁRDAME EL SECRETO, LUCAS

XIV Portón del Teatro

SINOPSIS: Una Comedia en la más clásica línea de las Obras de Martínez Soria, con un personaje picarón y acomplejado por su dominante esposa, que no le da un duro y le deja atender en la tienda solo a las feas, y al que su mejor amigo, tan golfo como adinerado, le ofrece sus consejos como experto mujeriego. La acción se desarrolla en la localidad aragonesa de Jaca, y su argumento es un enredo que irá complicándose cada vez más, entre las risas del público y las tribulaciones del protagonista.

 

LA OBRA: Comedia de enredo, pues, en la que se dibuja, sobre todo por la fuerza del actor, un personaje humano, cargado de naturalidad teatral, el pobre Lucas picarón, tiranizado por la esposa y metido en líos terroríficos por la malicia urdidora de su amigo y cómplice, Pedro. La serie de enredos, una vez producidos los tres primeros, se ven venir. Formula exacta. Mas de una vez hemos recordado que Tristán Bernard, gran autor cómico, decía que el publico gusta de ser sorprendido con lo que espera.

 

EL AUTOR: Dionisio Ramos consuma el difícil ejercicio de remozar ese viejo y arduo juego de composición teatral en torno a un embustero. Un libreto muy malévolo de enviar a sus espectadores a la cama con doble dosis de aspirina para arreglarse los dolores de costado que le habrán producido sus propias carcajadas.

 

Consigue tu bono del Portón del Teatro aquí

agosto 24 2019

Detalles

Fecha: 24 agosto
Hora: 21:45 - 23:00
Precio: 6€
Evento Categorías: , , , ,

Ubicación

Finca El Portón

Calle Juan Carlos I
Alhaurín de la Torre, Málaga 29130 España

+ Google Map

Horario

  • 20:00h - Apertura de taquilla
  • 21:45h - Comienzo de la obra
  •