Cargando Eventos
  • Este Evento ha pasado.

Leo Genovese Trío


Entradas disponibles a partir del 20/02/2020 a las 10:00h.

UNA BUTACA VACÍA NO DISFRUTA EL ESPECTÁCULO.
SACA TU INVITACIÓN SOLO SI PUEDES ASISTIR
MUCHAS GRACIAS

Leo Genovese

Pianista, tecladista y compositor de jazz argentino. Genovese nació en Venado Tuerto, Argentina, en 1979. Comenzó a tocar el piano a la edad de 5 o 6 años, pero se interesó más en tocar alrededor de diez años después.
Genovese comenzó a estudiar música y contabilidad en la Universidad de Rosario, pero pronto abandonó la contabilidad, y en 2001 comenzó a estudiar en el Berklee College of Music. Se graduó en 2003. Su primer álbum, Haiku II, fue lanzado al año siguiente y fue seguido por Unlocked en 2008, pero Genovese luego los rechazó, afirmando que eran «solo una forma de documentar dónde yo fue en el momento». Desde 2005 realizó una gira internacional y grabó con la bajista y vocalista Esperanza Spalding.

 

Sean Conly

Bajista (eléctrico / contrabajo) y compositor cuyo amor y afecto por un amplio espectro de las músicas del mundo lo han convertido en un intérprete extremadamente versátil. Como jugador y escritor, Sean busca constantemente formas de mezclar lo tradicional con lo nuevo, en un viaje interminable para mezclar el ritmo y el sonido de la armonía melódica en una voz artística única.

 

Francisco Mela

Francisco Mela es uno de los favoritos entre los instrumentistas de élite del jazz, entre ellos, Joe Lovano, John Scofield, JoAnne Brackeen, Kenny Barron, Gary Bartz, Bobby Watson y McCoy Tyner, quienes citan su carisma, sofisticación y espíritu de afirmación de la vida como un extensión de sus increíbles talentos como compositor y baterista.
Francisco Mela nació en 1968 en Bayamo, Cuba. Se mudó a Boston en 2000 para obtener un título en el aclamado Berklee College of Music y, poco después, la facultad reconoció que Mela tenía mucho que ofrecer a los estudiantes y lo contrató de inmediato para que enseñara en la escuela. Mela rápidamente se hizo un nombre en la escena de Boston, convirtiéndose en el baterista de la casa en el legendario Wally’s Café Jazz Club. Fue en Wally’s donde Mela comenzó a desarrollar un concepto para su propia banda, uno que presentara los sonidos del jazz moderno con la música tradicional con la que creció en Cuba.


Leo Genovese – Piano
Sean Conly – Contrabajo
Francisco Mela – Batería



Comparte este evento

Detalles

Fecha: 27 febrero
Hora: 21:00
Evento Categorías: , , , , ,

Ubicación

Centro Cultural MVA

Calle Ollerías, 33
Málaga, Málaga 29012 España

+ Google Map

Horario

  • 21:00h - Comienzo del concierto
  •