Cargando Eventos

Manuel Lombo – Lombo por Bambino

LOMBO POR BAMBINO

Manuel Lombo

Comienzo un nuevo reto, pero sobre todo afronto una nueva ilusión. Nada tienen de especial estos sentimientos, puesto que son los mismos a los que cualquier artista se enfrenta cada vez que comienza a construir un proyecto.

La idea de rememorar las canciones de un revolucionario como Bambino, surge de la insistencia de un buen amigo que en más de una ocasión me ha y que desde hace ya algún tiempo, venía exponiéndome su inquietud con respecto a este tema.

Pocas pretensiones profesionales, por no decir ninguna, albergo con este nuevo disco. No es un homenaje, ni tampoco una reivindicación  a la figuragura de un artista que está más que reconocido y homenajeado. Simplemete voy a disfrutar y a poner en mis labios y mi corazón, las canciones con las que tanto disfruto y tanto me hacen soñar de este genio Utrerano.

Este disco es musicalmente sencillo, con la esencia de Bambino pero sin intentar imitarle, ya que sería una muy osada locura. Dos duetos se incluyen en este álbum. Han sido dos grandes regalos por parte de dos artistas a las que quiero y admiro. voces personalísimas y dos corazones hermosos…familia y a mi amada Utrera .

La grandeza y la pasión en todo lo que hacía Miguel, le hicieron erigirse como un artista transgresor que convertía en una gran obra cualquier can- ción que versionaba. «Tengo la experiencia» fue uno de los temas que me cautivó en el ocaso de su trayectoria y que incluí en mi primer disco. Ahora me gustaría recordar sus primeras canciones, sus grandes éxitos y otros no tan conocidos que encie- rran la emoción y la euforia de uno de los artistas de mas calidad que ha dado Andalucía.

Gracias.

 

Con una cuidada puesta en escena, Manuel Lombo rememora las canciones de un revolucionario como Bambino recogidas en su disco. Canciones que encierran la emoción y la euforia de uno de los artistas de más calidad que ha dado Andalucía.

El espectáculo cuenta con la dirección musical y guitarra de Pedro Sierra, así como de otros grandes profesionales de la música.

 

 

Aforo reducido por COVID 19.

Venta de entradas: RECOMENDAMOS LA COMPRA ONLINE

  • Online: www.mientrada.net
  • Telefónica: 902 646 289
  • En la taquilla del teatro de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Domingos y festivos desde 2 horas antes de la funcion.
  • Telefono de taquilla: 952 864 394
  • ATENCIÓN: Solo se admite el pago con tarjeta bancaria.

 

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:

  • El acceso se realiza por dos puertas diferentes, para evitar aglomeraciones.
  • Al adquirir la entrada, compruebe la puerta de acceso que tiene asignada, pues solo por ella podrá entrar el día de la actuacion.
  • Respete la distancia de seguridad de 1,5 metros en todo momento.
  • La Organización podrá realizar un control de temperatura en la entrada, respetando su privacidad.
  • Si supera el máximo de 37,3 grados, no se le permitirá acceder al interior.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.
  • Haga uso de los dispensadores de gel hidroalcohólico que se encuentran en las puertas de acceso.
  • Llegue con la suficiente antelación, las puertas se abren al público una hora antes del inicio de la función.
  • Una vez terminada la actuacion, no se detenga en las inmediaciones de las puertas, para evitar retenciones.

 

Comparte este evento en:

Details

Date: 6 diciembre
Time: 12:00 - 13:00
Cost: 15€
Evento Categories: , , ,

Venue

Teatro Ciudad de Marbella

Plaza Ramon Martinez, 3
Marbella, Málaga 29603 España

+ Google Map