Cargando Eventos

Gilipollas sin fronteras

Hace veinte años se estrenó un espectáculo que cambió la vida de miles de españoles, al mostrarles que ser como eran no era algo por lo que avergonzarse, aceptaron que «sentirse gilipollas» es un sentimiento normal y cotidiano. Dos décadas después de tan generosa lección de convivencia, regresan, para enseñarnos a reírnos de nosotros mismos… Gilipollas sin fronteras.

Esta organización no-gubernamental sin ánimo de lucro (aunque últimamente se ha animado y cobra) les ofrece un espectáculo en el que revelamos el absurdo de situaciones cotidianas, para demostrar el grado máximo de gilipollez al que hemos llegado en nuestros días, y que sirve para mostrar la gilipollez al desnudo, con la clara intención de asumir que «sentirse gilipollas» no es tan malo. ¡Despertemos al gilipollas que llevamos dentro!

¡El teatro del absurdo ha muerto, la realidad supera a la ficción!
¡El estado del bienestar también, nos que da el de la gilipollez!

El resultado es un show de dúo cómico, con un trepidante repertorio de sketchs burlescos, al estilo de los grandes cómicos legendarios, Tip y Coll, Faemino y Cansado, Martes y Trece…, pero con una personalidad propia inimitable; donde la «gilipollez» es terapia, y la carcajada, vacuna, a cualquiera que sufra la triste enfermedad de «tomarse la vida en serio».

Además se entonará el famoso «Himno de los Gilipollas» en participación cómplice con el respetable:

Soy gilipollas, lo soy por donde quiera que voy,
soy gilipollas, y me he dado cuenta hoy.
Gilipollas sin fronteras es tu organización:
habría muchos más gilipollas, con tu participación.

 

Puede compartir este evento en:

agosto 23 2024

Details

Date: 23 agosto
Time: 22:00
Cost: 15€
Evento Categories: , ,

Venue

Auditorio José Pernía Calderón

Parque de la Constitución
Marbella, Málaga 29601 España

+ Google Map