Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Entradas disponibles el 21 de junio a partir de las 10:00h.

MEL’s

Ciclo Con Sello Propio

Grupo musical vanguardista formado por músicos con distintas trayectorias que se han unido para hacer de MEL’S algo especial y único. Los temas que forman parte del disco se encuadran en varios estilos musicales desde el indie-pop, la canción de autor y la música popular melodramática hasta la música instrumental, el rock sinfónico y la banda sonora. Las letras tienen un contenido espiritual, místico, cariñoso, amoroso, pasional y hablan de verdades universales haciendo énfasis en lo único y personal de la naturaleza humana: su realización, el amor, la búsqueda de lo natural y su trascendencia.

 

Los integrantes del grupo son:

Luis Martos – vocalista guitarra composición.

Miguel Ángel Vera – pianista (EL ARGONAUTA).

Evelyn Martínez – chelo y coros.

Susana Cortés – soprano.

Fátima Fernández – violín.

Alfredo Ramiro – guitarras.

Ricardo García – bajo.

José María Sánchez (Chema) – guitarra eléctrica.

Juanfran Araujo batería

Colaboración especial de: BUENAS NOTICIAS y Gema Cuéllar.

 

Luis Martos

Compositor y cantautor nacido en Málaga en 1978. Estudios de guitarra y violín en el Conservatorio de Música de Málaga y en el Centro Triarte de Málaga. Semifinalista en I certamen de canción de autor Sevilla 2011. Seleccionado en HIT la canción 2014. Músico de la asociación cultural La Rebotica Málaga (Asociación de cantautores y poetas de Málaga). Creador de un primer EP ‘Conexiones’, en 2010.- y primer álbum de estudio en 2016 ‘MEL’S Conexiones’-.
MEL’S está integrada por 9 músicos, la parte clásica y la parte moderna o rockera. La parte moderna está formada por el grupo malagueño Buenas Noticias Rock (Alfredo, Ricardo y Juanfran), grupo de música con más de 10 años de carrera musical, 3 discos en el mercado y muchas actuaciones a nivel nacional, en el mismo Centro Cultural MVA, el Teatro Echegaray, La Sala Galileo, y otras muchas salas y teatros que han sido testigos de su calidad y experiencia en sus escenarios.
La parte clásica cuenta con el ya conocido Miguel Ángel Vera (El Argonauta), productor y director del disco, quien presentó su trabajo ‘Momentos’ en abril de 2017. Productor, pianista y profesor de conservatorio, acompañando a Miguel Ángel Vera están Evelyn Martínez (chelo), Fátima Fernández (violín) y Susana Cortés (soprano), profesores todos del centro Triarte de Málaga.

 

Comparte este evento en

Detalles

Fecha julio 5
Horario 9:00 am - 10:30 pm
Evento Categories: , , , ,
Evento Tags:, , ,

Dirección

Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia

Calle Ollerías, 34-36
Málaga, Málaga 29012 España

+ Google Map

Horarios

  • 21:00h - Comienzo del concierto
  •