Cargando Eventos
  • Este Evento ha pasado.

No me pises que llevo chanclas – Tabletom

 

Duración del concierto de 21:00 a 2:00h

 

TABLETOM

Tabletom se formó en el año 1976, formado por Roberto González “Rockberto” (vocalista ); Jesús Ortiz (bajo y violín); Javier Denis (oboe y saxos); los hermanos Ramírez, Pedro “Perico” (guitarra) y José Manuel “Pepillo” (flauta) y el batería y percusionista Paco Oliver (sustituido por Salvador Zurita algo después).

Tras la muerte en 2011 de Rockberto y varios años de conciertos con nuevas incorporaciones (entre ellas la de Toni Moreno como nuevo cantante), en abril de 2016 la banda publica un nuevo álbum: “Luna de Mayo”, el primero tras el fallecimiento de Rockberto.

No nos cabe duda de que esta formación, una de las decanas en activo en nuestro país, ofrecerá un espectacular directo en Alhaurín de la Torre, pueblo lleno de sus incondicionales de todos los tiempos. Disfrutaremos de sus temas de siempre y también de las nuevas composiciones de “Luna de Mayo”. Tabletom sigue su camino fieles a su estilo, que nunca ha triunfado entre las masas, pero tampoco ha desfallecido gracias a una generación muy concreta de toda Málaga y puntos de Andalucía que resiste al paso del tiempo y a las modas de quita y pon…

 

NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS

Grupo formado por:
-Pepe Begines (voz principal)
-Salvador romero (bajo)
-Álvaro Begines (guitarra)
-Pepe Linero (batería)

A finales de los ochenta un puñado de amigos-músicos, forma “No me pises que llevo chanclas”. Las ganas y la fuerza del destino confluyeron para de crear este grupo que comenzó sus andanzas en la localidad sevillana de Utrera, en el verano del 87, después de unas vacaciones por la costa gaditana, donde ya empezaban a tomar forma sus primeras canciones, siempre con un toque importante de humor, naturalidad y letras “desenfadadas”.

Pop, rock, reggae o flamenco eran algunos de los diferentes estilos que habían influido en sus vidas, dando como resultado el suyo propio, que bautizaron como “Agropop”.

Trans multitud de conciertos y discos publicados, dicen sentirse atrapados por el síndrome de los Rolling Stones, el “rock” les mantiene jóvenes. Son nuestros particulares “Rolling Agropop”.

Sus innumerables y multitudinarios conciertos destacan por ser un espectáculo de energía, música potente y ganas de pasarlo bien. En Alhaurín de la Torre, disfrutaremos a buen seguro de esos “25 Años de agropop” que dan nombre a su último disco. Llevan un cuarto de siglo, sacándonos a la pista con una sonrisa y un punto vacilón… ¿Quién da más?

 

junio 28 2019

Detalles

Fecha: 28 junio
Hora: 21:30 - 23:30
Precio: 22€
Evento Categorías: , , , ,

Ubicación

Finca El Portón

Calle Juan Carlos I
Alhaurín de la Torre, Málaga 29130 España

+ Google Map

Horario

  • 21:00h: Apertura de puertas
  • 21:30h: Comienzo del concierto
  •