Cargando Eventos
  • Este Evento ha pasado.

U CIRCLE BREAKERS

 

U Circle Breakers ofrece un concierto mágico, donde el jazz funciona como raíz de un sonido ecléctico y diferente. Un magnético ensemble en escena,cuya maestría nos acerca a mundos sonoros inexplorados en un directo único e irrepetible, con música original del saxofonista y compositor Ernesto Aurignac para 18 de los músicos más relevantes del panorama actual. Desde su inicio el proyecto busca liberarse de cualquier etiqueta, desnudando de significado al ‘estilo’ o al ‘género’, en términos musicales.

Nos presentarán su primer disco donde interpretan la suite Música para un pez descalzo.

 

Formación:
Ernesto Aurignac (composición y saxo alto)
Pablo Valero (flauta, flauta baja y flautín)
Antonio Subires (oboe y corno inglés)
Loli Navas (clarinete y requinto)
Julián Godínez (clarinete bajo y clarinete)
Francisco Puyana (fagot)
Javier Luque (saxo soprano y barítono)
David Guillén (trompeta y piccolo)
Daniel Anarte (trombón y trombón bajo)
Jesús Navas (tuba)
Marco Pacyga (trompa)
Andrea Villalba (chelo)
Néstor Pamblanco (vibráfono, marimba y xilófono)
Miguel Ángel Sánchez (arpa)
Antonio Perabá (piano y teclados)
Joan Masana (bajo eléctrico y contrabajo)
Yura Quintero (percusiones)
Ramón López (batería)

Invitados:
Alejandro Romero (violín)
Moisés P. Sánchez (piano)
Juanma Nieto (batería)


JULIA MARTÍN

Julia Martín (Julia Aguilar Martín) es una cantante, compositora y actriz malagueña. licenciada en Interpretación Musical por la Escuela de Arte Dramático de Málaga, terminando sus estudios en Rennes, Francia. Desde niña recibió formación musical y de canto, estando siempre muy relacionada con el mundo del arte.

Al terminar sus estudios se trasladó a Londres, donde vivió durante dos años. Allí trabajó en un estudio musical y conoció a Des Marks, quien se convirtió en su mano derecha en el mundo de la música y le puso en contacto con la música jamaicana. También en Londres comenzó su trayectoria como compositora y compuso allí bastantes de sus temas.

De vuelta a Málaga, Julia empezó cantando en la calle y más tarde trabajó con varias bandas de varios formatos, en principio haciendo versiones de grandes clásicos de la música jazz, R&B y soul, principalmente. Más tarde se interesa por el “Live Looping”, técnica que usa en sus conciertos, “loopeando” y “sampleando” sonidos, modificando la voz, dominando también la técnica del beatbox, grabando instrumentos, etc… Así ido desarrollando e introduciendo a sus propias composiciones. S.U.P.E.R.R.E.A.L es el título de su primer disco lleno de ritmos urbanos, funk, pop electrónico y hiphop.

 

Precio 15€ (Aforo numerado)

julio 26 2019

Detalles

Fecha: 26 julio
Hora: 22:30 - 23:30
Precio: 15€
Evento Categorías: , , , , , ,
Evento Tags:, ,

Ubicación

Finca El Portón

Calle Juan Carlos I
Alhaurín de la Torre, Málaga 29130 España

+ Google Map