Cargando Eventos
  • Este Evento ha pasado.

Una noche de cine

 

Disfruta de una noche de cine junto a la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga dirigida por Pablo Urbina, con un repertorio dedicado a los grandes temas del cine. En esta velada, organizada por Fundación Cudeca, podrás escuchar temas como:

Star Trek – Jerry Goldsmith
E.T., el extraterrestre – John Williams
Desafío total – Jerry Goldsmith
Piratas del Caribe – Hans Zimmer
Gladiator – Hans Zimmer
Superman – John Williams
Indiana Jones: En busca del arca perdida – Jonn Williams

 

¡Y muchos más!

 

Pablo Urbina (1988, Vitoria-Gasteiz, España), es un joven director de orquesta español graduado en el Royal College of Music de Londres, semifinalista del Concurso Internacional de Dirección Maestro Solti 2017 y nominado en 2018 para el Premio Nestlé & Salzburg de Jóvenes Directores. Actualmente es el Director Musical de la London City Orchestra y recientemente fue nombrado Director Principal de la Orchestra Vitae, con sede en Londres. En 2019 fue director asociado en el Festival Al Bustan en Líbano, y sigue siendo director asociado del festival Suoni dal Golfo en Italia.

 

La Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga (OSPM) es una orquesta sinfónica española con sede en la ciudad de Málaga. Fundada en 1945 por D. Pedro Gutiérrez Lapuente y compuesta por músicos nacidos o residentes en Málaga, es una de las orquestas más antiguas de España. Sus objetivos principales son la difusión de la música y el apoyo a la formación de nuevos valores artísticos.

 



octubre 11 2019

Detalles

Fecha: 11 octubre
Hora: 21:00
Precio: 15€
Evento Categorías: , ,

Ubicación

Teatro Ciudad de Marbella

Plaza Ramon Martinez, 3
Marbella, Málaga 29603 España

+ Google Map

Horario

  • 21:00h - Comienzo del concierto
  •