BEGIN:VCALENDAR
VERSION:2.0
PRODID:-//mientrada.net - ECPv5.16.0//NONSGML v1.0//EN
CALSCALE:GREGORIAN
METHOD:PUBLISH
X-ORIGINAL-URL:https://www.mientrada.net
X-WR-CALDESC:Eventos para mientrada.net
REFRESH-INTERVAL;VALUE=DURATION:PT1H
X-Robots-Tag:noindex
X-PUBLISHED-TTL:PT1H
BEGIN:VTIMEZONE
TZID:Europe/Madrid
BEGIN:DAYLIGHT
TZOFFSETFROM:+0100
TZOFFSETTO:+0200
TZNAME:CEST
DTSTART:20240331T010000
END:DAYLIGHT
BEGIN:STANDARD
TZOFFSETFROM:+0200
TZOFFSETTO:+0100
TZNAME:CET
DTSTART:20241027T010000
END:STANDARD
END:VTIMEZONE
BEGIN:VEVENT
DTSTART;TZID=Europe/Madrid:20241005T200000
DTEND;TZID=Europe/Madrid:20241005T200000
DTSTAMP:20260520T011327
CREATED:20240913T104553Z
LAST-MODIFIED:20240913T104553Z
UID:82926-1728158400-1728158400@www.mientrada.net
SUMMARY:Donde mueren las palabras
DESCRIPTION:Los actores de las series “La Promesa” y “Amar es para siempre” se reúnen en la función teatral “Donde mueren las palabras”. Después de su estreno en el Teatro Lara de Madrid\, donde permaneció en cartelera durante cuatro temporadas\, y de su éxito en Latinoamérica (Considerada como una de las 10 mejores obras de 2021)\, la comedia dramática “Donde mueren las palabras”\, obra finalista al Premio Nacional de Literatura Dramática 2020\, vuelve con un nuevo montaje estrenado dentro del marco del 40 Festival de teatro de Málaga\, y que recorrerá algunas de las principales ciudades de la geografía española como Valladolid\, Almería o Melilla\, entre otras. \nEn marzo de 2023 esta reposición volvió al Teatro Lara de Madrid\, siendo el mejor estreno en taquilla de la temporada. Los actores Alejandro Vergara (que actualmente protagoniza la serie diaria La Promesa)\, Nacho Nugo (al que también podemos ver en Amar es para siempre) e Iván Montes (Protagonista de El secreto de Puente Viejo) y su autor y director Ángel Caballero (Desaparecidos\, Brigada Costa del sol) se suben a las tablas en esta obra que\, con la risa como salvoconducto\, nos habla de temas tan necesarios como la falta de comunicación\, la salud mental y la amistad. \n  \nPuede compartir este evento en:
URL:https://www.mientrada.net/evento/donde-mueren-las-palabras/
LOCATION:Centro Cultural Vicente Aleixandre\, Calle Jabalcuza\, 9\, Alhaurín de la Torre\, 29130\, España
CATEGORIES:Alhaurín de la Torre,Centro Cultural Vicente Aleixandre,Teatro
ATTACH;FMTTYPE=image/jpeg:https://www.mientrada.net/wp-content/uploads/2024/09/Cartel-Donde-mueren-las-palabras.jpg
END:VEVENT
BEGIN:VEVENT
DTSTART;TZID=Europe/Madrid:20241005T200000
DTEND;TZID=Europe/Madrid:20241005T210000
DTSTAMP:20260520T011327
CREATED:20220517T084920Z
LAST-MODIFIED:20241005T112230Z
UID:82478-1728158400-1728162000@www.mientrada.net
SUMMARY:La sombra de doña Inés - Vélez Málaga
DESCRIPTION:Maynake Teatro.\n \nVenta web hasta las 19 horas\, a partir de esa hora en la taquilla del teatro. \nLa sombra de Doña Inés es una adaptación sobre una parte de la obra teatral Don Juan Tenorio de José Zorrilla. Concretamente abordamos la Parte II del conocido texto. Tratándose de un drama tan conocido y representado hemos podido centrarnos en unas escenas concretas dando por hecho que el espectador sabe de donde viene el conflicto que representamos. Enmarcado en el movimiento romántico que vivió el autor\, Zorrilla recoge toda la esencia del mito del siglo de oro dándole un final más acorde a su ideología. Patriota y católico\, José de Zorrilla envía a Don Juan al purgatorio a diferencia de otros autores que trabajaron el mítico personaje de la escena española. \nTras innumerables maldades y muertes de amigos de mi niñez\, o testigos de mi audacia y mi valor\, Don Juan Tenorio vuelve a Sevilla cinco años después de haber huído. A su regreso encuentra un panteón construido donde estuviera su casa y\, en su interior\, la tumba de Doña Inés que murió de pena en su ausencia. Los espectros de Don Gonzalo de Ulloa y Doña Inés visitan allí a Tenorio para: llevarlo consigo al infierno el uno\, y concederle la salvación la otra. \n  \nFicha artística y técnica: \n\nDon Juan Tenorio: Antonio Ángel\nDoña Inés: Ana Torres\nDon Gonzalo de Ulloa: Santiago Messa\nEl espectro de Don Juan: María José Becerra\nEscultor: Carlos Messa\nCiutti: Encarni Alba\nCapitán Centellas: Joaquín Cortés\nAvellaneda: Fernando Montero\nControl técnico: Nuria Ogalla\, Manolo Albendiz\, Antonio Jesús del Pozo\nVestuario: Mª José Macías\, Mª José Becerra\, Encarni Alba\nDirección: Fernando Montero\n\n  \nGénero: drama.\nDuración: 60 minutos.\nEdad recomendada: a partir de 14 años. \n  \nPuede compartir este evento en:
URL:https://www.mientrada.net/evento/velez-malaga-la-sombra-de-dona-ines/
LOCATION:Teatro del Carmen\, C. Pancho López\, 1\, Vélez-Málaga\, Málaga\, 29700\, España
CATEGORIES:Teatro,Teatro del Carmen de Vélez Málaga,Vélez-Málaga
ATTACH;FMTTYPE=image/jpeg:https://www.mientrada.net/wp-content/uploads/2022/05/Cartel-La-sombra-de-Dona-Ines-Velez-2.jpg
END:VEVENT
END:VCALENDAR