Excursiones al Caminito del Rey – Travel Natura

TravelNatura te ofrece todos los días excursiones desde Málaga con autobús y visita guiada al CAMINITO DEL REY.

Esta excursión incluye:

  • Salidas todos los martes y viernes a las 9:30 h desde Málaga. (Atendiendo a demanda, la organización puede ampliar los días de excursión, consulte el calendario).
  • Autobús ida y vuelta al Caminito del Rey.
  • Guía acompañante/guía local durante todo el recorrido y radioguías (español/ingles).
  • Entrada al Caminito del Rey.

Precio del Tour: 47 €/ pax PVP

Punto de encuentro: Puerta lateral Estación de Tren María Zambrano con C/ Héroe de Sostoa (se recomienda estar 15 minutos antes de la salida).

Horario

Salidas todos los viernes a las 9:30h desde Málaga

Punto de encuentro

Puerta lateral Estación de Tren María Zambrano con C/ Héroe de Sostoa (se recomienda estar 15 minutos antes de la salida).

 

Sobre el recorrido

¿Qué distancia tiene El Caminito?
El recorrido total del Caminito del Rey es de 7,7 kms., de los cuales 4,8 kms. son de accesos y 2,9 kms. de puerta a puerta de las pasarelas (pasarela – Valle del Hoyo – pasarela)

¿Cuánto se tarda en recorrerlo?
Las pasarelas, debido a lo peligroso que eran hasta la restauración, son la parte más conocida del recorrido. La distancia entre la entrada por la caseta de control y la salida es de 2.9 kms., repartidos entre 1.5 km de pasarelas y 1.4 km. de sendero o pista forestal. Pero a estas distancias hay que sumar ente 1,7 y 2,7 kms. de senda desde la entrada norte y 2,1 kms. desde la entrada sur hasta las casetas de control. Todo ello hace que el tiempo estimado para realizar el recorrido completo (tramo de la puerta de una pasarela a la otra, más los senderos o pistas forestales para llegar/salir de la zona) sea entre 3 y 4 horas. Los visitantes deben tener en cuenta que para llegar a los accesos de las pasarelas deben recorrer una distancia considerable así como las pendientes de las mismas.

Sobre la visita

¿Cuánto dura la visita?
Aproximadamente entre 3 ó 4 horas.

¿Cada cuánto tiempo hay un pase?
Cada 30 minutos.

Teléfono de información y venta

902 787 325

Selecciona tu día de excursión en el calendario: