Compañía: Aficionados al teatro. Cuatro corazones y más.
Cuenta la historia de una familia muy peculiar de Badajoz, en un otoño lluvioso y tétrico. Los habitantes de esa casa oscura y sombría están esperando que la abuela se muera y están muy tristes porque no se muere. Adela y su hija Laura quieren a la abuela, pero muerta. Para ellas, es mucho sacrificio esperar y esperar una muerte que nunca llega. Y si la abuela se marcha al más allá, su dinero y su casa se quedan en el más acá. Pero la abuela no es tonta, ni está tan mal como parece ¿O sí?
Bueno la verdad es que, en esta casa, en esta familia, nadie está bien del todo. Ni siquiera las visitas que vienen a animar a la familia antes de que llegue el momento definitivo. Todo se complica desde que Enrique, el primo de Laura, que es médico, o eso dice, llega desde Madrid con su amante porque se presentía que algo iba a suceder con la abuela. Él sabe cosas, pero no lo sabe todo. O sabe muy poco y se cree que lo sabe todo.
Finalmente, la abuela se muere y todos están muy contentos, pero aquí no acaba la historia, aquí es donde empieza. Para descubrirlo tienes que venir a vernos. Además, en una casa tan tétrica, con unos personajes tan tétricos y con una afición tan grande al lujo y al dinero nada puede acabar bien ¿O sí?
Ficha artística:
- actores: Antonio Soler, Concepción Enjuto, Encarni García, Esther Ruestes, Luismi Bonet, Karola Cosme, Marisol Mariscal, Mercedes Carreras, Montse Mancebo, Noelia Gómez y Virtu Barea.
- sonido y luces: Pepe García
- adaptación y dirección: Julio Espinosa
Obra benéfica a favor de la Asociación Macrocefalia Malformación C.E.
Puede compartir este evento en: