Cargando Eventos

From the Wall – Pink Floyd Tribute

The Division Wall Tour 22/23.

From The Wall en concierto: puesta en escena de gran calidad audiovisual y musical, fiel al espíritu del Rock Sinfónico y Progresivo de Pink Floyd.

La elección de un repertorio exclusivo con una representación en el escenario de iluminación y proyección conjunta de videos para acompañar a la música, son aspectos peculiares y muy representativos de este tributo a Pink Floyd.

Alhaurín de la Torre acogerá el próximo verano, concretamente el 2 de julio, un concierto de tributo a la legendaria banda británica Pink Floyd. Será en el Auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón a partir de las 21 horas. El recital correrá a cargo del grupo malagueño y alhaurino «From the Wall», en lo que será un espectáculo «con una excelente puesta en escena y una vibrante calidad musical, fiel al espíritu del rock sinfónico, que hará las delicias de los nostálgicos y que también gustará a los más jóvenes» como han adelantado sus organizadores.

El concierto se ha concebido como parte de una espectacular puesta en escena. La música irá acompañada en cada momento de distintas proyecciones en una pantalla gigante LED que instalará el equipo técnico de la empresa Macroleds. La duración del recital será de dos horas y cuarto y se interpretarán más de 20 temas. «From the Wall» está compuesto por un grupo de músicos de Alhaurín de la Torre y de Málaga, todos ellos, amantes del rock internacional y que desean que la cultura y el rock se siga fomentando. Ya llevan actuaciones en su gira, pero han asegurado que el espectáculo que se va a ofrecer en la Finca Municipal El Portón va a ser inigualable a ningún otro.

 

 

 

Puede compartir este evento en:

julio 02 2022

Details

Date: 2 julio
Time: 21:30 - 23:30
Cost: 12€
Evento Categories: , ,

Venue

Finca El Portón

Calle Juan Carlos I
Alhaurín de la Torre, Málaga 29130 España

+ Google Map

Schedule

  • 21:00 - Apertura de puertas
  • 21:30 - Concierto
  •