Con: Ricardo del Toro, Los Inhumanos y Mr. Proper.
MR PROPER.
La banda de versiones que necesitas para combatir la suciedad y el aburrimiento. Una pasada de Mr Proper basta para dejarte la encimera como nueva y el cuerpo destrozado de tanto bailar. Un espectáculo de música limpiada con mimo.
LOS INHUMANOS.
El grupo musical Los Inhumanos se creó en 1980, en la playa de El Saler (Valencia). Un lugar paradisíaco en el que solo faltaba un ingrediente: la fiesta. Doce amigos decidieron hacer frente en ese momento al aburrimiento con mucha imaginación, componiendo sus propias canciones en la orilla de la playa, a la luna de Valencia: Alfonso, Lino, Juan A, Juan B, Juan Pacheco, Mario, Francisco, José María O., José María G., José Barbas, José Luis B. y Pep.
En pocos años consiguieron subir a los primeros puestos de las listas de ventas nacionales, logrando un doble disco de platino (200.000 copias) con ’30 hombres solos’, y realizando giras de más de 100 conciertos anuales. ‘Qué difícil es hacer el amor en un Simca Mil’, ‘Duba Duba’, ‘Me duele la cara de ser tan guapo’, ‘Manué’, ‘Las chicas no tienen pilia’ y otros temas se convirtieron en números uno en listas, discotecas y fiestas. La imagen descarada e irreverente, con las túnicas y las estolas de fraile, unida a un delirante y divertido concierto, los convirtió en un grupo muy reclamado para ver en directo.
RICARDO DEL TORO.
Ricardo del Toro, sevillano de nacimiento, comenzó a improvisar en el mundo de la música con tan solo 12 años de edad. Inquieto y en continua evolución, representa a un DJ comprometido que disfruta con su trabajo, en el que siempre busca la forma de sorprender y hacer vibrar a su público. En el año 92 comenzó a pinchar, juntos con otros DJ´s ya consegrados de aquella época, en salas y fiestas privadas. Por su juventud se le conocía como «Dj Niñato». Era la edad dorada de la música electrónica, en el que miles de personas recorrían largas distancias para disfrutar de una sola cosa :»la música».
Posee un estilo único e innovador, y en sus sesiones confluyen a la perfección diferentes estilos músicales, lo que hace que sus actuaciones sean sorprendentes y exploivas. Con una depurada técnica mezclando, conjuga a la perfección conocidas melodías con ritmos alegres y contudentes bases, lo que hace mantener a su público expectante y en continuo movimiento. Fué la conocida discoteca «América», allá por el año 1994, la que influyó considerablemente en su forma de pinchar, consagrádolo como DJ. Posteriormente, salas como Privee Dance Club, Duende, Fussión, o la conocida Sándalo, entre otras, han sido su residencia en numerosas ocasiones.
Su estilo musical predominante es el House en todas su vertienes, aunque, como un apasionado de la música que es, sabe apreciar un buen tema sea del estilo que sea. Por ello, en su maleta, podemos encontrar estilos que podrian considerarse incluso opuestos. En el 2010 comenzó un deseado proyecto: poder acercar la música elestrónica a su localidad, con el fin de dar a conocer a nuevos artistas musicales y DJ’s. Esto se hizo realidad con la apertura de la Sala MOCCA.
Puede compartir este evento en: