Cargando Eventos

Noches de Tango

La Porteña Tango presenta su nuevo espectáculo para celebrar sus 15 años de trayectoria del que se ha convertido en el grupo de Tango Argentino de mayor audiencia en Europa con más de 800 conciertos realizados en los escenarios de 22 países en cuatro continentes.

Un espectáculo que nos invita a pasear por un largo y sinuoso sendero que recorre la historia de una música que nació humildemente en los suburbios y puertos del Río de La Plata y trascendió al mundo por fuerza propia casi sin ni proponérselo. Los integrantes de La Porteña nunca olvidaron esos preceptos fundamentales y en sus presentaciones los viejos clásicos del género conviven con los sonidos más modernos, la desfachatez, las nuevas armonías y la vanguardia de las composiciones del genio Astor Piazzolla a quien le dedican una parte de su nuevo show.

Auspiciado por la embajada de la República Argentina en el Reino de España, por mérito artístico, trayectoria y difusión de la cultura argentina en el mundo.
Seleccionado en la categoría «Música» como espectáculo integral por Las Redes de Teatros de Madrid y Galicia para las temporadas 2022/3.
Destacado «ALMA DE BOHEMIO» en la sección «Espectáculos para el recuerdo» en el anuario de la temporada teatral 2021 de la Revista Teatros.

 

Ficha artística:

  • Alejandro Picciano: guitarra y dirección artística
  • Federico Peuvrel: piano
  • Matías Picciano: bandoneón
  • Eugenia Giordano: voz
  • Danza: Guillermo León Henáo y Gema Leiva, Carlos y Débora

 

Puede compartir este evento en:

julio 30 2024

Details

Date: 30 julio
Time: 22:00
Cost: 18€
Evento Categories: , ,

Venue

Auditorio José Pernía Calderón

Parque de la Constitución
Marbella, Málaga 29601 España

+ Google Map