Cargando Eventos

María Toledo

María Toledo, icono del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma al piano. Con cuatro nominaciones a los Latin Grammy y cuatro discos publicados, licenciada en Derecho y titulada por el Conservatorio, abandonó finalmente el despacho para dedicarse por completo a la música, su vida.

María Toledo ha podido triunfar en escenarios tan importantes, como el Lope de Vega de Sevilla, el Théâtre de Nîmes en Francia, el Teatro del Canal y el Teatro Circo Price de Madrid. Ha realizado gira por países como Israel, Turquía, México, Italia, Colombia, República Dominicana, Francia, Madeira.

En la actualidad, es la voz de Amor Brujo, recorriendo escenarios tan importantes como Konzerthaus de Berlín, Barbican de Londres, Ópera de Florencia, Glasgow City Halls, Symphony Hall de Birmingham, The Queen’s Hall, Auditorio Nacional de Madrid… siendo acompañada por orquestas tan prestigiosas como la Orquesta Sinfónica de la BBC, RAI National Symphony Orchestra, Konzerthausorchester Berlin, la Orquesta Nacional de España, Scottish Chamber Orchestra, Orchestra del Maggio Musicale Fiorentino.

La flamenca del piano, nos trae su disco más personal, formado por 13 temas, más una versión big band, compuestos íntegramente por la propia María Toledo donde nos habla de lo inesperado del amor, que aparece y desaparece cuando menos te lo esperas, del cariño a la familia, de la sensación imaginaria de tener un bebé dentro de ti…

 

Comparte este evento en:

junio 25 2021

Details

Date: 25 junio
Time: 22:00 - 23:00
Cost: 10€
Evento Categories: , ,

Venue

Finca El Portón

Calle Juan Carlos I
Alhaurín de la Torre, Málaga 29130 España

+ Google Map