Cargando Eventos
  • Este Evento ha pasado.

Paco Montalvo

Alma del violín flamenco.

Considerado por fuentes internacionales como unos de los mejores violinistas del mundo y el mejor español, Paco Montalvo ofrece una visión inédita del comportamiento del violín como voz principal del flamenco. El violín canta y expresa emociones hasta ahora solo reservadas al cante y a la guitarra solista. Con más de 900.000 seguidores, se ha consolidado como uno de los artistas flamencos más seguidos en todo el mundo. Recibe el Disco de Oro por su primer disco “Alma del violín flamenco” y su música suma más de 35.000.000 de reproducciones en plataformas digitales como Youtube, Spotify y Apple Music.

Cualquier búsqueda o lectura especializada referida a Paco Montalvo nos remite al mundo de las emociones. Creador e innovador, lidera y marca tendencia en la música de nuestro tiempo. Considerado uno de los mejores violinistas del mundo y el mejor español, su asombrosa técnica y personalidad artística seduce y traspasa fronteras. A sus 27 años, ha conquistado los principales escenarios de más de veinticinco países en América, Asia, África y Europa.

Además de haber logrado un Disco de Oro, su música registra millones de reproducciones en más de 77 países de todo el mundo. La critica internacional y eminentes profesionales le han denominado como genio y un músico deslumbrante, al debutar con enorme éxito a los 18 años la sala principal del Carnegie Hall de Nueva York en una interpretación memorable del “Concierto para violín No 1 de Paganini”, convirtiéndose en el violinista más joven del siglo XXI en debutar en este mítico teatro neoyorquino.

 

Puede compartir este evento en:

julio 30 2022

Details

Date: 30 julio
Time: 22:00 - 23:30
Cost: 20€
Evento Categories: , ,

Venue

Finca El Portón

Calle Juan Carlos I
Alhaurín de la Torre, Málaga 29130 España

+ Google Map

Schedule

  • 21:00 - Apertura de puertas
  • 22:00 - Concierto
  •