Cargando Eventos
  • Este Evento ha pasado.

V Torneo de Dramaturgia Andaluza – Semifinal

Dirección: Beatriz Mori.

Un año más cuatro reconocidos dramaturgos andaluces competirán a lo largo de tres jornadas para llevarse el cinturón como campeón de la V Edición del Torneo de Dramaturgia Andaluza.

Ana Graciani, “La Poli Patética de Sevilla”; Antonio Hernández Centeno, “El aceitunero altivo de Martos”, Jaén; Mercedes León, “La leona del puerto”, Málaga; y Juan Alberto Salvatierra, “El remero de Algeciras” enfundarán sus guantes de boxeo a través de cuatro textos, de no más de treinta minutos de duración y escritos especialmente para esta competición.

Su paso a la final dependerá de la votación del público presente. Nadie sabe qué texto corresponde a cada autor. Ni siquiera los intérpretes que llevan a cabo la representación, en formato de lecturas dramatizadas, sabrán quién de los cuatro competidores los ha escrito. Tres veladas llenas de emoción y amenizadas por una divertida maestra de ceremonias que no dejará indiferente a nadie.

Beatriz Mori dirige este espectáculo, ideado por Jordi Casanovas para el Festival Temporada Alta de Girona, por el que ya han pasado dieciséis autores andaluces y cincuenta intérpretes malagueños.

 

Puede compartir este evento en:

Details

Date: 19/04/2023
Time: 20:30 - 21:30
Recurring: 18 y 19 de abril
(See All)
Cost: Gratuito
Evento Categories: , , ,

Venue

Centro Cultural MVA

Calle Ollerías, 33
Málaga, Málaga 29012 España

+ Google Map