Cargando Eventos
  • Este Evento ha pasado.

Nuestra Tierra

Compañía Antinomia.

«De otros no ha quedado recuerdo, desaparecieron como si no hubieran existido, pasaron cual si a ser no llegaran, así como sus hijos después de ellos.» Un hombre se acerca al lugar donde las cenizas de su padre maldijeron todo su linaje para rendir cuentas por última vez con él.

Nuestra Tierra es una pieza de conflicto entre el Padre y el Hijo, un reflejo de la historia de nuestra sociedad dónde, como si viviéramos en un constante Saturno devorando a su hijo, condena de forma cíclica a los herederos.

Partiendo del mito cainita, la pieza aborda la herencia, la culpa y la necesidad de adentrarse a ciegas en el progreso, avanzar sabiendo que del polvo venimos y polvo seremos, polvo que levantará la velocidad del progreso.

 

Antinomia nace en 2021 con Manuel Samper, Luna Lobato y Sonia Ocampo, como rama contemporánea del Colectivo Trespuntocero. Partimos desde la base del teatro andaluz, abriéndonos a los distintos enfoques del espectáculo teatral. Entre las obras representadas contamos con Fausto, de Goethe; La más fuerte, de Strinberg, estrenada en Madrid y Todavía tengo tiempo, de Alexander J.Cox con gira internacional y nacional.

 

Méritos:
– Como TRESPUNTOCERO el grupo quedó finalista en MálagaCrea2021 y la mención a mejor actriz y actor con «El canto de la moneda», de Manuel Collado.
– Becado por el ayuntamiento de Marbella por el proyecto «Alicia», de Daniel Galbeño.

 

FICHA ARTÍSTICA:

  • Dirección escénica: Daniel Galbeño
  • Hombre: Manuel Samper
  • Diseño iluminación y sonoro: Daniel Galbeño
  • Diseño de vestuario: Carlota Hernández
  • Escenografía: José Luis Schimio, Manuel Samper y Daniel Galbeño
  • Arreglos musicales: Manuel Samper

Autor: Juan Alberto Salvatierra (Título original: Yo no maté a mi hermano)
Duración: 70 min aproximados

 

Venta web solo hasta las 17:30 horas del día del evento. Después de esa hora solo podrá comprar su entrada en La Térmica, Sala 2.

 

Puede compartir este evento en:

mayo 07 2022

Details

Date: 07/05/2022
Time: 19:00 - 20:10
Recurring: 6 y 7 de mayo
(See All)
Cost: 8€
Evento Categories: , ,

Venue

La Térmica

Av. de los Guindos, 48
Málaga, Málaga 29004 España

+ Google Map